CHROMEBOOK

ADQUISICIÓN DE ORDENADORES.
En el marco de la programación de digitalización del aprendizaje, a partir de 4º de Primaria el alumnado debe disponer de ordenador propio. Si lo tienen que adquirir por primera vez o si tienen que canjear el que tienen, el modelo adecuado para nuestro centro es este: CHROMEBOOK R752T
La compra se puede hacer directamente en la tienda de ICONO, de forma online o presencial. Existe la opción de contratar un seguro del dispositivo (opcional pero recomendable) y/o poder financiar el pago a través de LA CAIXA hasta en 24 cuotas. El dispositivo tiene una vida media de + – 5 años.
PARA LA COMPRA CON EL DESCUENTO DEL CENTRO, ENTRA EN: https://www.iconoedu.com/ca/ acces-centros
CÓDIGO ESCOLANÍA: Podéis pedirlo en el centro.
El hecho de que todo el alumnado emplee el mismo modelo nos ayuda a hacer un seguimiento más cuidadoso de las tareas que se realizan en el aula a través de aplicaciones que nos permiten poder comprobar que el alumnado no sale de la pantalla de trabajo y poder regular el tiempo que dedica a cada tarea, además de evitar que entre en redes sociales u otras páginas fuente de distracción.