Aquellas que permiten al usuario la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios existentes.

a) Si utilizas Microsoft Internet Explorer, encontraréis la opción en el menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.

Para saber más PULSE AQUÍ

Si desea saber más PULSE AQUÍ

c) Si utilizas Chrome, encontraréis la opción en la sección de Opciones > Opciones avanzadas > Privacidad.

Si desea saber más PULSE AQUÍ

d) Si utilizas Opera, en la opción de Seguridad y Privacidad, podréis configurar el navegador.

Si desea saber más PULSE AQUÍ

e) Si utilizas Safari encontraréis la opción en el menú Preferencias/Privacidad.

Más información AQUÍ